Guía para aprender inglés viviendo en Estados Unidos

Si tienes pensado residenciarse en otro país, lo primero que debes preguntarte es: ¿Qué debo realizar primero? Luego de todo este mundo de incógnitas que envuelven a tu cabeza, seguramente en algún punto notarás que las ideas son bastante válidas y tendrás que dilucidarlas correctamente, siendo tu principal responsabilidad en cumplirlas. A grandes rasgos, lo primero que debes tener en cuenta al momento de tomar la decisión de emigrar hacia otro país es aprender el idioma de dicho país, por ejemplo el Inglés si quieres vivir en Estados Unidos.

A manera general, lo que debes hacer de primero es buscar la mayor información posible acerca del lugar a dónde quieres ir, pero también conocer el idioma, investigar alguna guía para aprender inglés viviendo en Estados Unidos, o los recursos importantes, y todo lo relacionado con el viaje ya sean las oficinas del gobierno, los ministerios existentes en dicho país, cuáles son las agencias de viajes, páginas web que te puedan servir de ayuda para aportar información útil, y mucho más. Luego que hayas obtenido la información que buscabas, debes empezar a realizar las diligencias, para ello, nada mejor que hacer un cronograma, detallando las actividades que vas a realizar, siempre teniendo en cuenta que el idioma debe ser tu prioridad… Pero más allá de eso, debes tener en cuenta otros aspectos relacionados como lo son los documentos faltantes, las cosas para realizar el viaje, y todo lo relacionado con el mismo.

Luego de que te hayas dado cuenta cuáles son los recursos importantes para que puedas emigrar a ese país, teniendo en cuenta cómo aprender el idioma inglés, debes tener todo en orden, y cuando tengas los trámites listos, entonces viajarás al país y emprenderás esta nueva aventura. Habiendo planificado muy bien a dónde vas a llegar, es importante que de inmediato te pongas a trabajar para manejar el idioma inglés, ya que de lo contrario se te podría complicar todo si no entiendes el idioma.

Algo que debes tener en cuenta, y lo cual resulta conveniente, es que antes de viajar al menos debes tomar un curso básico de inglés, para que no tengas mayores dificultades al momento de llegar. Entre los aspectos básicos que debes manejar se encuentran los saludos y el vocabulario básico. En definitiva, antes de viajar debes tener en cuenta siempre una guía para aprender inglés viviendo en Estados Unidos, es por ello que, a continuación te mostrarán algunas rutinas

Las mejores rutinas para mejorar tu Inglés

Si estás interesado en mejorar tu idioma es conveniente que sigas los pasos anteriormente mencionados, ya que con el orden y la planificación, te irá mucho mejor, para ello, realiza un cronograma y síguelo al pie de la letra, habiendo investigado los aspectos más relevantes para el aprendizaje del idioma del país al que vas a ir, y dónde vas a vivir, en este caso es Estados Unidos.

Una rutina importante para que puedas mejorar tu inglés, es practicarlo a diario. Si bien es conveniente que realices algunos cursos básicos antes de realizar el viaje, debes tener en cuenta que existen muchas empresas serias y responsables y están debidamente capacitadas para enseñarte todo lo que necesites, incluso hasta lo más complicado. Estas empresas se encuentran distribuidas en muchos países, y como ejemplo se puede mencionar a Kaplan International, empresa seria que te ofrece grandes posibilidades para que puedas aprender el idioma en distintos países, y es tan sencillo que sólo basta con que escojas el de tu preferencia.

Otras opciones que te puedes encontrar en el extranjero, son bastante útiles y te permiten realizar estudios con estudiantes de intercambio, y unas de las que se encuentra en este ámbito es la conocida EF. También debemos mencionar otros ejemplos como OHLA ubicada en Orlando y en Miami.

Viviendo en Estados Unidos te darás cuenta de que existen estas empresas y muchas más, lo importante es que tomes la decisión de aprender el idioma de manera correcta, y para ello debes planificarte muy bien y seguir siendo constante hasta lograr tus objetivos.  En primer lugar no hay mejor manera de aprender el idioma inglés que practicarlo a diario, ya como lo hemos dicho anteriormente. Una manera de hacerlo es rodearte de personas cultas que hablen el mismo idioma, y empezar a tratarlas con el vocabulario que manejan en ese momento, de esta manera, escuchandolas aprenderás y te desenvuelves mejor.

TE PUEDE INTERESAR...

Como parte de su rutina para aprender el idioma inglés viviendo en Estados Unidos, puedes rodearte de vendedores, empezar a realizar preguntas acerca de cualquier objeto o alimento que desees. También debes manejar el lenguaje coloquial, y para ello, tienes que hacer lo anteriormente expuesto, ya que es una de las mejores maneras de que tu inglés pueda fluir.

Con motivo de que puedas mejorar estudios en inglés, existen otras alternativas que te pueden impulsar aprenderlo, para ello, puedes empezar a realizar lecturas de revistas ligeras que se encuentren en ese idioma, para que aprendas a interpretar lo que allí se indica, pero también puedes utilizar los catálogos de ventas para leer acerca de los producto, de esta manera puedes aprender más acerca del vocabulario culturizándote. Es importante que tengas en cuenta cómo solicitar información cuando salgas de casa, es recomendable que sea más directo al momento de solicitarlo, y que hables directo, sin ningún tipo de apuros, sino de una manera tranquila, y relajada.

La rutina anteriormente mencionada de seguro que te servirá para que puedas aprender a mejorar tu inglés, pero también debes tener en cuenta que es importante que lo manejes muy bien y si quieres quedarte estudiando en alguna universidad en Estados Unidos, o incluso si vas a empezar a trabajar.

Para ello, deben acreditarse para que conste que tienes un nivel de inglés adecuado. En el caso en el que quieras estudiar o realizar algún curso, es imprescindible que solicites la visa de estudiante internacional, para ello, necesitarás algún aval que indique que manejas el inglés así sea en un nivel básico.

Lo anteriormente expuesto es útil, y te brindará la oportunidad de que puedas compartir con otras culturas, y además, empezarás a perfeccionar el idioma aprendiendo mucho mejor. Entre los certificados que son intensivos pero también reconocidos a nivel internacional, se encuentran FCE, TOEFL, CAE o Proficiency.

De acuerdo a lo anterior, y teniendo en cuenta que se trata de un curso universitario, tendrás dos opciones:

En primer lugar, podrás optar por realizar los programas de inglés intensivo, lo que requiere muchas horas de tu tiempo para que puedas aprender y estudiar por algunas semana, de esta manera lograrás dominar el idioma de una manera práctica, y resulta una de las mejores opciones a corto plazo.

En segundo lugar, podrá optar por realizar los programas de transición del idioma inglés, de esta manera estarías realizando estudios universitarios a lo largo de 4 años, lo que significa que es una transición a estudios de grado que normalmente son regulares.

Cuando vives en Estados Unidos debes tener en cuenta que te encontrarás con una población hispana en muchos casos, por ende, el país da gran relevancia al hecho de conocer 2 idiomas, tanto en español como en inglés, siendo por esto que muchos estudiantes quieren aprender a dominar el inglés de manera perfecta.

Libros para aprender Inglés

Cuando se trata de aprender inglés antes de viajar, durante el viaje o viviendo en Estados Unidos, una de las mejores maneras de lograrlo ya sea en nivel principiante hasta un nivel más avanzado, es utilizando libros para aprender inglés. Estos recursos son lo suficientemente literarios como para que nos enseñan acerca de la gramática, el vocabulario y la pronunciación de las palabras más sencillas, hasta las más difíciles.

Son muchos los recursos literarios que nos pueden guiar para poder mejorar y aprender el inglés, y para ello, sólo se necesita un poco de tiempo, y siendo constantes con nuestros objetivos a diario. A veces no es sencillo encontrar ese espacio de tiempo para dedicarle a otras cosas durante el día, sin embargo, la recompensa que obtendrás será gratificante. Nada mejor que aprender inglés de una manera sencilla y desde la comodidad de tu hogar, incluso si te encuentras en cualquier otra parte utilizando tan sólo un libro.

  • The Grammar Bible. Si estás buscando una guía para poder mejorar la escritura y también él habla en inglés, definitivamente con este libro cuyo autor es Michael Strumpf, podrás aprender y ganar cultura gracias a este profesor, quien cuenta con experiencia en el área. Su historia se centra en los años de trabajo en los cuales solía contestar algunas llamadas de personas que tenían problemas con la gramática.
  • Collins Cobuild English Grammar. Continuando con los lineamientos de la gramática, con este texto te encontrarás con 180 clases de inglés que tienen una estructura bien definida. Por su parte, la estructura gramatical se explica a detalle, y también se ofrecen consejos acerca de la pronunciación, pero también de cómo evitar los errores comunes y los errores en la gramática. Si quieres dominar la estructura del idioma, este libro presenta todo lo que necesitas para ello.
  • English Grammar in Use. Para las personas que tienen nivel básico de inglés y desean avanzar un poco más en la gramática, este libro es el adecuado para ti. Cuenta con 136 lecciones y además incluye teoría y ejercicios. En este caso se recomienda que tomes lectura de la teoría, pero también que realices cada uno de los ejercicios que vienen al lado, de esta forma comprobarás si has entendido todo o no.  En el caso de este libro, existe una versión mucho más avanzada para que aprendas acerca de la gramática, y también una versión elemental. Lo importante es que si quieres mejorar el nivel inglés, no te olvides de incluir este libro en la lista de prioridades.
  • Practical English Usage. Se trata de un libro que se encuentra clasificado en la categoría de aprendizaje de la gramática de inglés, aunque no te debes dejar engañar ya que cuenta con un área donde se enseña acerca de la pronunciación. Esta literatura cuenta con más de 600 entradas que tratan la gramática y la pronunciación, además podrás encontrar qué trata los problemas más importantes al momento de tratar la gramática, así como también los errores más comunes que se pueden cometer con el idioma.
  • English Vocabulary in use. Como parte de la serie Cambridge, este libro es adecuado para aprender acerca del vocabulario de estudio, principalmente porque contiene unas 2000 palabras. Por otra parte, contiene una serie de ejercicios útiles para que puedas auto evaluarte. Si quieres disfrutar del aprendizaje del vocabulario del inglés, prueba este libro que tiene hasta 4 niveles disponibles para que puedas manejarlo muy bien.
  • Vocabulary Booklet de Richard Vaughan. Se trata de un texto que incluye muchas frases interesantes para que aprendas acerca del vocabulario del inglés. Aporta cerca de unas 6000 frases tanto en castellano como en inglés. Además, este libro incluye tres niveles para que puedas aprender tanto como lo deseas, entre estos se incluyen el principio, el intermedio y el avanzado.
  • This book is the Milk! Se trata de una literatura que incluye más de 2000 términos y expresiones, bastante útil cuando se trata del aprendizaje del vocabulario en inglés. Cabe destacar que, si quieres aprender de palabras anglosajonas, puedes disponer de este libro que incluye ejemplos y muchas ilustraciones. Cuando se trata de ampliar tu nivel de vocabulario y divertirte al mismo tiempo, no te olvides de esta literatura creada por Damián Mollá Alberto Alonso.
  • Inglés para Dummies. Se trata de un libro clasificado para el aprendizaje de la pronunciación, y éste es bastante útil debido a su gran potencial. Cabe destacar que, con esta literatura podrás aprender a pronunciar correctamente las palabras, pero también te enseñó un poco de gramática, así como algunos trucos esenciales que debes tener en cuenta. Si quieres aprender a mejorar las conversaciones telefónicas en inglés, disfruta de esta literatura que te enseñará un poco más acerca de los saludos, las presentaciones, y todo lo relacionado con ejemplos de la vida cotidiana.
  • English pronunciation in use de Mark Hancock. Se trata de una literatura dividida en 60 unidades, y cada una de estas ofrece información en un disco compacto de audio digital, que te permitirá escuchar mucho mejor la entonación. Por otra parte, entre el material incluido se encuentra un glosario con términos específicos, el cual te ayudará en todo momento a que puedas pronunciar los nombres geográficos, números y mucho más… Esto no es todo, la literatura incluye símbolos de fonemas y pares mínimos, y se encuentra disponible en niveles avanzados e intermedios.

Música para perfeccionar el Inglés

Algo que siempre debes tener en cuenta es que al momento de escribir una canción en inglés, puede resultar un poco complicado. Todo esto se debe a que se necesitan encontrar las palabras que expresen tanto lo que sentimos, como aquellas que encajen muy bien en la melodía y también en el ritmo.

Una manera de perfeccionar tu inglés es escuchar aquellas letras de canciones que se escuchan como si fueran una auténtica poesía, esas que llaman tu atención, enaltecen tu corazón y ocasionan ciertas sensaciones y cambios positivos en tu estado de ánimo, gracias a la inspiración de dicha melodía. Se trata del poder de las palabras, esto significa que también pueden mejorar su nivel de comprensión para el inglés. También puedes contar con aquellas canciones que son algo pegadizas, y son estas las que se te meten en la cabeza aunque no tengan ningún tipo de sentido.

Hoy en día con el auge de las canciones que existen en el mundo, es necesario describir cuáles son aquellas mejores canciones para que puedas mejorar tu precisión en el inglés, y entre estás te podemos recomendar las siguientes:

  • Masters of War – Bob Dylan. Esta canción expresa algunas preocupaciones acerca de las generaciones que escribieron canciones en contra de la guerra, de esta manera la letra de esta canción captura perfectamente la rabia, pero también el miedo y el disgusto.
  • I Still Miss Someone – Johnny Cash. Debido a la sinceridad que envuelve la letra de la canción, Johnny Cash ha creado letras tan famosas como esta, y además, una de las más versionadas. Te puedes encontrar con muchas letras que hablan acerca del Amor perdido, en este caso el éxito de esta canción proviene de la honestidad y la sinceridad con la que se creó dicha letra, lo que significa que una persona que haya perdido alguien, definitivamente se verá identificado con la misma.
  • Suicide is Painless – Johnny Mandel and Mike Altman. Se trata de una canción de entre las más populares que se había visto en una serie de televisión y de películas. Todo empezó cuando el director Robert Altman, solicitó a Mandel (Compositor) que creara una canción para una escena en específico, y debía tratarse de una canción lo suficientemente estúpida. De esta manera, el director le encargó la tarea a su hijo pequeño, quién se encargó de crear y componer una de las letras que sería más populares nunca antes escrita por un adolescente de 14 años. Bastante útil para que puedas aprender inglés, con esta temática que envuelve a su autor, alguien tan joven que fue capaz de escribir una canción que consideraba el suicidio.

Series y películas para aprender Inglés

Cuando se trata de dominar un idioma, una de las mejores formas es viviendo en el sitio donde este idioma domina. Sin embargo, existe otra manera aprendiendo con el cine, la televisión, series y las películas, así como de las maneras anteriormente mencionadas, ya que esta será una base para aprender de forma excelente, de esta manera irás dominando el inglés.

Si eres una persona que no sabe hablar muy bien en inglés, y quieres mejorar tu nivel, definitivamente una manera de hacerlo es escuchar, ya que de esta manera las cosas te sonarán mucho mejor. Las películas y las series te ayudan para que lo puedas estudiar, te suenan familiar las palabras, y de esta forma aprenderás acerca de la pronunciación de las mismas. Por otra parte, podrás captar algunas expresiones y frases adecuadas.

Existen muchas razones por las cuales tanto las series como las películas te pueden ayudar a comprender mejor el inglés. Cuando escuchas y escuchas a los actores pronunciar las palabras en inglés, dichas expresiones se te van quedando en la cabeza, de esta forma la pronunciación deja de ser algo rara, hasta que atiendes a la entonación.

Por otra parte, cuando ves películas y series con subtítulos en inglés, realizarás las asociaciones en tu cerebro, haciendo que el mismo empiece a reconocer tanto las pronunciaciones como los sonidos. Todo esto favorece el aprendizaje del idioma, principalmente porque vas a empezar asociar más rápidamente las palabras y las letras.

Entre las mejores películas que te puedes encontrar para aprender inglés, se encuentran las siguientes:

  • Los Caballeros de la mesa cuadrada. Cuando se trata de amor, los Reyes británicos pueden hacerte reír muchísimo, mientras hablan inglés, y pueden ayudarte a que comprendas en mejor manera las expresiones y las pronunciaciones de las palabras.
  • Love actually. Las comedias románticas siempre resultan una opción ideal cuando se trata de entretenimiento, es por ello que, si quieres aprender este idioma, nada mejor que aprenderlo con esta trama qué es bastante sencilla, y que seguro captará tu atención. De esta forma podrán aprender muchos argumentos en inglés, mientras te diviertes con la televisión.
  • Los Miserables. Está demostrado que las canciones quedan atrapadas mucho mejor en el cerebro, y de esta forma, esta película te ofrecerá ritmos y frases en forma de música que podrán captar tu atención. La historia que nos cuenta es bastante agradable, y las canciones permiten comprender bien la trama, y mejor aún se pueden quedar en tu cabeza para que aprendas el idioma de manera casi involuntaria.

Academias para aprender inglés en Estados Unidos

Ahora hablemos de una estrategia ideal y es ubicar academias para aprender inglés en Estados Unidos. Son muchas las opciones que ofrece este gigante del continente americano. Acá te traemos las academias ubicadas en 4 hermosas ciudades: New York, San Diego, San Francisco y Miami.

En New York se encuentra la escuela de idiomas Kings, la cual la ubicas a 30 minutos en tren de Manhattan, específicamente en la ciudad de Bronxville. Tendrás acceso a un sin fin de tiendas, zonas de parques, restaurantes y otros espacios de distracción, lo cual es el ambiente combinado que todo estudiante busca para sentirse motivado y aprender más rápidamente.  

La academia tiene disponible 4 amplias aulas, muy luminosas, así como otros espacios dispuestos para la educación, como aulas de informática, sala de juegos, música, entre otros, los cuales te permitirán seguir aprendiendo en otros ambientes de distracción y entretenimiento.

En la ciudad de San Diego puedes conseguir la Academia College of English Language (CEL), que se encuentra ubicada a tan solo unos metros de la playa Pacific Beach, una de las más famosas del sur de California.

Esta academia ofrece una excelente educación para aprender el idioma en medio de un ambiente, sencillamente, espectacular. También cuenta con espaciosas aulas, muy luminosas y abiertas, propias de un clima playero.

Por otro lado, en San Francisco puedes contar con la escuela de idiomas Giles International. Esta se encuentra ubicada en Market Street, en pleno centro de la ciudad.

Este centro de estudios está totalmente equipado y renovado recientemente con modernas y espaciosas aulas de clases. Podrás contar con un laboratorio de idiomas, bibliotecas e Internet gratuito.

Por último, en Miami, se encuentra él Centro de Idiomas que cuenta con él mismo nombre de esta ciudad. Se encuentra ubicada en pleno centro de Miami Beach, muy cerca de restaurantes, tiendas, bares y cafeterías y justo al lado del centro comercial Lincoln Road Mall.  Demás está acotar que la playa se encuentra muy cerca. La academia cuenta con 6 aulas y se encuentran muy bien equipadas para un proceso de aprendizaje óptimo y efectivo

Trucos para aprender Inglés más rápidamente en Estados Unidos

Para mejorar tu idioma rápidamente, puedes empezar a realizar cursos gratuitos, esta sería una de las mejores maneras de perfeccionar el inglés viviendo en Estados Unidos. Recuerda que se trata de una lengua importante, que como parte del programa es conocida como segunda lengua llamada ESOL. Estos cursos se imparten en algunas áreas del país, y ofrecen distintas opciones. La mayoría puede durar desde pocos días hasta un año escolar, y sus instructores pertenecen al departamento de educación.

Cabe destacar que, estos cursos pueden tener una duración de más de 18 horas semanales, lo que significa que necesariamente deberás gozar con un visado de estudiante internacional, aunque si el curso dura menos de 18 horas, con una visa de turista es más que suficiente.

Podrás gozar el aprendizaje del idioma inglés asistiendo a estos cursos en las bibliotecas públicas, pero también existen algunos otros lugares como lo son las escuelas secundarias, y algunas oficinas disponibles preparadas debidamente por el estado. Otra opción para aprender el idioma rápidamente, es utilizar tu ordenador, y descargar alguna aplicación que te muestre el vocabulario básico, intermedio y avanzado. Cabe destacar que, con las innovaciones tecnológicas, hoy en día existen cursos audiovisuales, y si tienes un Smartphone disponible o un dispositivo portátil como lo son las tabletas, puedes descargar estos Softwares para que aprendas más acerca del idioma.

Otra opción que se encuentra disponible en el mercado para que aprendas Inglés rápidamente son los recursos por internet, como por ejemplo estas guías para aprender inglés viviendo en Estados Unidos, aunque también te encontrarás con cursos audiovisuales, e incluso lecciones de inglés dictadas por Shareamerica.gov

Cuando te adentras en este mundo tan interesante para el aprendizaje del idioma inglés, es necesario que tengas en cuenta las opciones que más te convengan, es por ello que, tienes que encontrar las sedes más adecuadas para que puedas aprender el idioma rápidamente, y no estamos hablando de área física, ya que como viste anteriormente puedes utilizar recursos digitales para aprender el idioma de una manera más práctica. Por otro lado, los cursos que quieras realizar para mejorar tu idioma, ya sean gratuitos o pagos, debes indagar acerca de si necesitan la visa de estudiante internacional o no.

También debes tener en cuenta que tienes que aprender el vocabulario para que puedas manejar los negocios, ya que de esta manera se incrementan tus posibilidades de que consigas trabajo, o si estás en uno, puedes lograr que te eleven de puesto.

Todo esto lo debes pensar, por supuesto, después de estudiar, ya que viviendo en Estados Unidos te darás cuenta de que no puedes trabajar si eres un estudiante internacional, y en caso de que estés pensando en hacerlo, puedes perder la visa de estudiante lo que perjudicará tus planes. No obstante, no todo se encuentra perdido, ya que puedes establecer contactos comerciales, y de esta manera, practicarás el idioma comercial gracias a cada uno de estos contactos.

Todo lo anteriormente expuesto resulta en una ayuda que te abrirá las puertas a mejores oportunidades de negocio pero también de trabajo, y de esta manera podrás culminar sus estudios con éxito, y al mismo tiempo estarás seguro de que el idioma lo habrás aprendido mucho más rápido, mejorándolo y siendo más eficiente.

Otras opciones que te puedes encontrar a nivel de cursos y estudios, son las escuelas privadas, estas te ofrecen mejorar tu idioma de inglés de manera comercial, pero también tienes otras opciones como la alfabetización inglés, inglés conversacional, inglés con fines profesionales en ingeniería, medicina… Esta es una de las mayores razones por la que muchas personas viajan de Estados Unidos, ya que tienen vastos recursos para poder aprender el idioma de una manera sencilla y rápida, de esta manera lo podrás hablar con mayor fluidez, siendo éste uno de los mayores requisitos en el mundo de las personas que deciden emigrar a otro país.

Otra de las oportunidades que puedes aprovechar para que aprendas el idioma inglés, es realizar otras actividades como lo son la asistencia médica en Estados Unidos. Cabe destacar que estas no son gratuitas, y es por ello que, antes de llegar al país lo primero que debes hacer es comprar un seguro médico. Pero algo que sí puedes realizar, es trabajar en programas de voluntariado, de esta forma empezarás a conocer personas, ayudarás a otros como tú, y hará amigos, y todo esto te involucrará en una red de personas con las cuales tendrás la oportunidad de conversar, trabajar, y también aprender del idioma.

Comparte piso

Cuándo quieres aprender un nuevo idioma, es cierto que no es del todo fácil, sin embargo existen algunos trucos sencillos de aprender que debes tener en cuenta para que el inglés lo aprendas viviendo en Estados Unidos.

Tal como ocurre cuando vas al gimnasio, algunas veces empiezas con ilusión y puedes ir perdiendo el enfoque, sin embargo, permaneciendo acompañados las cosas cambian. Si se te ocurre compartir piso con un compañero, sería una de las mejores maneras de aprender inglés, principalmente porque lo escucharás hablar, y tendrás oportunidades de aclarar tus dudas respecto al idioma, y además, podrás establecer conversación con él, lo cual favorecerá el aprendizaje constante.

Otra de las mayores ventajas que debemos tener en cuenta es que al convivir con un compañero extranjero, tenemos la posibilidad de acercarnos mucho más hacia la cultura, y esto también nos aporta información suficiente para aprender más y más.

Cuando se trata de los compañeros de piso, estos representan una gran ayuda y queremos aprender del idioma. Es importante que mantengas una conversación fluida, y hables acerca de tu familia, de los amores y de las experiencias personales… También puedes optar por hablar del trabajo, y mucho más.

Algo importante es que aprenderás un poco más acerca de la pronunciación, también puedes aprender sobre la gramática, y todo esto es fundamental cuando quieres aprender un idioma. Desde otro punto de vista, manejarás un poco más el lenguaje coloquial, de esta manera no tendrás problema al preguntar acerca de cualquier duda sobre el idioma.

Mientras compartes piso, aprenderás realizando las tareas cotidianas como lo son cocinar, limpiar, ver la televisión… Cuando estás constantemente relacionado con una persona que maneja el idioma inglés, podrás aprender de una forma natural, y todo lo realizarás sin necesidad de que tengas que salir de tu hogar.

Conoce gente en Estados Unidos con estas páginas web

Cuando se trata de conocer gente la plataforma de internet es una de las mejores herramientas que te puede permitir conectarte con los demás. Esto se ha vuelto una práctica cada vez más popular, y mucho más de lo que te imaginas, y es por ello que, existen hoy día muchos sitios que se dedica a presentar a las personas para que estas puedan familiarizarse, conocerse, tener citas y mucho más.

Estas páginas web te permiten conocer personas, ya sean hombres, mujeres, amistades, o incluso si quieres tener una relación formal. El hecho de conocer personas en Estados Unidos, te pueden abrir las posibilidades de que aprendas mejor el idioma, principalmente porque establecerás conversaciones y con estas mejorarás la gramática, la pronunciación, y aprenderás a reconocer mucho mejor las palabras, reconociendo lo errores y aprendiendo de estos.

Entre las páginas que se pueden recomendar y que son unas de las más importantes para conocer personas en Estados Unidos, puedes probar con las siguientes: Match, eHarmony, PlentyofFish, OKcupid, Zoosk, JDate, SinglesNet, Christian Mingle, AdultFriendFinder, SinglesNet y muchas más.

Anímate a navegar por alguno de estos sitios web, y podrás conocer personas, y además familiarizarse mucho más con él idioma.

Mejores lugares a los que viajar para mejorar tu idioma en Estados Unidos

Estudiar inglés en Estados Unidos se trata de una gran oportunidad para que puedas descubrir este país. Podrás sorprenderte mucho de las ventanas abiertas que lograrás si estudias este gran idioma. En Estados Unidos tendrás acceso a distintos cursos de inglés con los cuales podrás mejorar el idioma, pero también tendrás la oportunidad de poder explorar todo lo que está relacionado con la cultura Americana, y además empezarás a conocer personas de todo el mundo.

En Estados Unidos puedes encontrarte con cursos que pueden ir desde los intensivos de corta duración, aquellos que son más avanzados y que tratan programas académicos de preparación universitaria, esenciales para que puedas entrar a una universidad en dicho país.

Entre las mejores oportunidades que se te ofrecen para que puedas estudiar inglés, EF se trata de una de las mejores, ya que puedes ir a Miami, San Diego, Seattle o incluso Boston para que puedas aprender acerca de este idioma tan interesante, y lo mejor de todo es que lo harás con un método eficaz de enseñanza, el cual utiliza toda la tecnología para que puedas aprender las técnicas necesarias para mejorar la pronunciación, la gramática, y todo lo relacionado con el idioma.

Lo importante, es que debes escoger el tipo de curso que se adapte a tus necesidades, y tendrás oportunidad de elegir distintos destinos, según tus gustos, ya sea que quieras vivir cerca de la playa o encontrarte en el campus universitario. Lo mejor de todo es que te encontrarás un amplio rango de cursos disponibles, que te ayudarán a aprender este idioma ya sea para el negocio, o para la preparación de los exámenes.