Guía para aprender inglés viviendo en Australia

Este país es ideal para poder desarrollar la inmersión que se desea para aprender este lenguaje, les facilita a las diversas personas poder acceder a cualquier academia ya que está principalmente orientada a tener múltiples entes educativos que imparten estos aprendizajes dentro de todo su territorio nacional.

Es una nación que tiene tanto movimiento de personas extranjeras que desean emprender su aprendizaje dentro del país, mismo que tiene más de 200 escuelas acreditadas para la enseñanza de este idioma, facilitando al extranjero ubicarse en cualquier lugar que desea y comenzar a realizar los cursos que imparten las diversas entidades educativas públicas y privadas diseñadas especialmente para la enseñanza pedagógica de hispanohablantes.

El poder acceder fácilmente a este entorno educativo en el área privada puede llegar a tener una valoración de 3000$ al mes, pero esto es un costo estándar ya que todo dependerá de la entidad educativa, horas, recursos y muchas otras variables que pueden hacer que aumente o disminuya el valor. Esto inicialmente solo representa uno de los mejores servicios que brinda la república ya que está integrada con infinitos parajes turísticos y un sistema educativo universitario ideal para comenzar a desarrollar la etapa superior.

Tips para mejorar tu inglés

  • Comenzar a aprender sobre reglas gramaticales.
  • Buscar medios para escuchar las expresiones del idioma.
  • Realiza ejercicios donde aprendas nuevas expresiones, principalmente puedes realizar prácticas donde respondas dudas o descubras cómo formular preguntas.
  • Leer es una de las medidas indispensables para aprender el idioma.
  • Utiliza los medios tecnológicos como las app para poder aprender por medio de actividades divertidas.
  • Dedica un tiempo 1 hora, 30 minutos o simplemente 15 minutos diarios a conocer nuevas expresiones.
  • Incluye el idioma en tu vida diaria, háblalo, nombra objetos, piensa en las expresiones directamente el nuevo idioma.
  • Estudia con ambientes divertidos y enérgico existen app que pueden realizarse con karaoke y te permite pronunciar las palabras.
  • Repasa y repite todo lo que se aprendió.
  • Nunca olvides el diccionario para poder buscar aquello que no se entienda.

Libros para aprender inglés

Existe una gran variedad de contenidos escritos para comenzar a comprender este idioma, lo ideal es iniciar desde una etapa básica, si ya se tiene un conocimiento previo pues simplemente se estará realizando un repaso que puede ser bueno para todos, principalmente los textos que más ayudan son:

  • Inglés Básico de Daniel Welsch, es ideal para realizar una introducción en el aprendizaje del idioma, le proporciona un crecimiento proporcional a lo que se pueda estar buscando ya que tiene diferentes etapas.
  • Los verbos en ingles de Sila Inglés es indispensable comenzar a aprender cómo conjugar lo que se desea hablar así que principalmente se caracteriza por prestar este funcionamiento aunque igualmente está 27 Phrasal verbs que debes conocer de Daniel welsch.
  • Inglés para dummies de Gail Brenner muestra otras alternativas de aprendizaje. (En caso de aburrirse rápidamente aprendiendo este lenguaje está juegos para aprender inglés de tapa blanda, proporciona una lectura más animada).
  • Aprende inglés con cuentos de nivel principiante a medio de Jack Cactus, aunque igualmente janet gerber tiene una guía completa de inglés básica.

Existe un libro particular llamado inglés para rubias de vaughan, puede prestar un conocimiento más sencillo si se torna muy difícil el aprendizaje.

Igualmente es muy recomendado realizar lecturas como novelas, que le llamen la atención y estén en el lenguaje lo cual busca principalmente incentivar a la persona para comenzar a explorar dentro de esta lengua, entre las lecturas recomendadas están:

  • The House de Joe Arenas, está diseñada especialmente para la lectura de principiantes.
  • Pequeñas historias en ingles básicas de José Merino.
  • El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.

Como estas existen muchas otras historias, o simplemente puedes buscar el libro que más te agrade y buscar su versión en inglés y comenzar a leerlo nuevamente en este idioma.

Música para perfeccionar inglés

Existe una gran variedad de alternativas dentro de este entorno, al ser este el idioma más popular se puede localizar fácilmente cualquier interpretación realizada por el artista que sea más del agrado del oyente y simplemente reproducirla, pero en caso de que no sea mucho de conocer artistas es importante saber que están:

TE PUEDE INTERESAR...
  • Aerosmith con I don’t want to miss a thing.
  • Abba con I have Dream.
  • Adele con One and only.
  • Bruno mars con The lazy song.
  • Beyoncé con Halo.
  • Taylor Swift con Blank space.
  • Christina Aguilera con Beautiful.
  • Bruno Mars con The way you are.

Existe una gran variedad de artistas, lo indispensable es que la melodía a escuchar sea lenta y permita comprender lo que está diciendo, además, al oírla se recomienda tener el texto de las canciones para poder repetirlas fácilmente, esto ayuda a la identificación de la palabra con su pronunciación.

Series y películas para aprender inglés

En el área televisiva se podrá encontrar una variedad mucho más grande de grabaciones, inicialmente se pueden localizar series donde se pronuncien todos los diálogos en el idioma, entre ellas están:

  • Devious maids conocida como ellas son la alegría del hogar.
  • Sense8 una historia ideal para entretener ya que representa la historia de 8 desconocidos que tienen conexión mental y emocional.
  • Cómo conocí a vuestra madre se pasará múltiples horas de risas con las ocurrencias que pasan con estos amigos, además es una trama larga ya que tienen 10 temporadas.
  • Modern family es un falso documental que se va desarrollando y describiendo la vida de la familia.
  • Downton Abbey desarrollado en una época más conservadora, cuenta la historia principalmente en la época colonial, rica en entorno a intrigas y una herencia.

Estas son las principales que manejan diálogos fáciles que pueden llamar la atención al estar buscando el aprendizaje del lenguaje, facilita múltiples horas donde se puede oír lo que hablan e ir repasando el conocimiento que se tiene sobre el idioma para poder ir implementando en la vida diaria.

Academias para aprender inglés en Australia

Si lo que quieres es ubicar academias para aprender inglés en Australia lo mejor que podemos recomendar es que optes por la escuela de idiomas en casa del profesor que ofrece los programas de ESL que llevan el mismo nombre.

Se trata de un programa especial, muy innovador y efectivo que ha venido revolucionando el modus operandi de academias de amplia trayectoria y reconocimiento.

La misma consiste en recibir clases privadas viviendo en la casa del docente. Con esta estrategia podrás contar con clases privadas y exclusivas que te ayudarán a alcanzar el objetivo que te has propuesto.

El hecho de vivir por una temporada en casa de tu profesor de inglés se convertirá en una experiencia inolvidable y además muy provechosa. Esta modalidad es muy usada por estudiantes o profesionales que necesitan realizar cursos intensivos y aprender con rapidez él idioma.

Sin duda, el encontrarse rodeada de una familia que solo habla ese idioma te obligará a conseguir las estrategias lógicas para la comunicación y en este caso, es aprender rápido a desenvolverte en inglés.

Puedes aprovechar, no solo los espacios o el período de clases, sino también de otros momentos de la cotidianidad que te pueden ayudar a ir perfeccionando tus niveles de dominio de este lenguaje.

Estudiar en esta academia tan original y especializada te puede garantizar un aprendizaje eficaz y que, se convertirá en una meta más lograda en tu vida.

También puedes optar por escoger a un compañero que se una a tu propósito de aprender el idioma bajo esta modalidad de internarte en la casa de tu profesor. Así te sentirás un poco más apoyado y podrás compartir inquietudes en equipo.

Es importante acotar que estos cursos están diseñados a medida, teniendo en cuenta él nivel del estudiante, te garantizan un máximo progreso en un tiempo corto. y además tendrás la oportunidad de tener una hermosa experiencia cultural. Este curso acepta estudiantes de un mínimo de edad de 16 años

Trucos para aprender inglés más rápidamente en Australia

Una de las mejores alternativas es registrarse dentro de un curso, este país está compuesto con diversos niveles desde inglés general, para fines académicos, para determinados fines como turísticos, preparación para evaluaciones, para profesores o en caso de viajes de estudio.

Poner en práctica con tu entorno el lenguaje diariamente, si está dentro de esta nación puede ir al cine en el estado de Queensland y sale a 6 a 8$ por persona, resulta muy económico y será excelente para ponerlo en habilidad.

Es muy recomendable no ir asociando las palabras en español, todo tiene que ser en inglés, el estar aprendiendo primero en español y posteriormente en inglés puede generar un atraso, una de las mejores alternativas es buscarle asociaciones a las palabras, lo mejor es tener la imagen de la palabra que se desea pronunciar para poder decirlas fácilmente.

  • Visita lugares turísticos que te faciliten un intercambio de conocimientos.
  • Conoce personas nativas que manejen el idioma o alguien más que también este aprendiendo el lenguaje, esto le facilita realizar conocer nuevas experiencias.
  • Integra dentro de tus dispositivos tecnológicos aplicaciones que sean divertidas y le permitan poner en práctica en cualquier lugar el lenguaje que se aprende.

Comparte piso

Esta es una de las mejores alternativas a tener en consideración si está realizando un viaje de inmersión dentro de algún país en el que se maneje el idioma, lo ideal sería tener un compañero que tenga conocimientos del lenguaje, igualmente se puede buscar otras alternativas estando ya en el lugar.

En este caso y para el cuido de la economía se deben buscar lugares baratos, en este país la ciudad más económica es Melbourne, vivir en este lugar sale un 15% más barato en comparación con otros lugares, aunque igualmente está Brisbane que proporciona menores gastos a realizar.

Conoce gente en Australia con estas páginas web

Esta es una de las alternativas más amplias a considerar cuando se está buscando nuevas alternativas de aprendizaje, internet proporciona una amplia gama de App para comenzar a realizar estudios en este lenguaje, lo ideal es poder hablar con otras personas y entre las páginas más conocidas están que permiten esto:

  • Mobifriends.
  • Languageinternational.
  • Studytravel.
  • Language for Exchange.
  • Preply.
  • Italki.
  • Penpal world.
  • Tandem.

Una gran alternativa es utilizar:

Duolingo, busuu, british council, livemocha, lang8, vocabsushi, bable, news in levels y muchas otras más que ayudan a practicar la gramática.

En el internet se pueden localizar diversas alternativas que le pueden proporcionar al usuario lo que se desea, lo indispensable es conseguir directamente profesores que manejen el habla y reservar clases para aprender el idioma, aunque igualmente existen una gran variedad de tutores que son personas que manejan el habla nativa del idioma y permiten realizar prácticas para intercambiar el dialecto.

Mejores lugares a los que viajar para mejorar tu inglés en Australia

Este país está representado por tener los mejores lugares a visitar, pero lo más recomendado es tener una ubicación cercana a un centro educativo donde enseñen el idioma por ello las principales ciudades a considerar son Adelaide, Brisbane, Cairns, Melbourne, Perth, Sydney y Manly, todos estos lugares son netamente turísticos y lo ideal es que tienen escuelas que buscan impulsar el aprendizaje del dialecto que se está asimilando.