Academias de inglés en Londres

¿Tienes pensado residenciarte en Londres pero aún no dominas el idioma? ¿El dinero que posees no es suficiente para pagar la estancia, manutención, comida y  además el curso de inglés?, te traemos la solución, aunque no lo creas, existen muchas academias que te ofrecen estudios de inglés totalmente gratis.

 

Si el motivo de tu viaje es por trabajo y también quisieras mudarte, Londres tiene gran variedad de instituciones que dictan cursos gratuito; estos también serán de mucho beneficio para tu currículum.

Por otro lado, si solo viajarás por un corto plazo, no te desanimes por pensar que no podrás practicarlo en tan poco tiempo; existen academias que también muestran estudios por solo unos meses. A continuación, te mostraremos academias e instituciones con cursos gratuitos donde podrás investigar y encontrar la mejor alternativa que se adapte a tus requerimientos.

Academias de inglés gratis en Londres

  • English for action (EFA)

English for Action ejecuta cursos gratuitos de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL por sus siglas en inglés) para adultos en Londres. Esta institución busca llegar a las personas que pueden quedar excluidas de los cursos de ESOL convencionales, por ello, se enfocan en que los migrantes puedan acceder a los beneficios sociales, económicos y políticos que estarían fuera del alcance sin la capacitación y el apoyo lingüísticos.

Teléfono: 07789 006248

Correo electrónico: info@efalondon.org

Web: http://www.efalondon.org

  • Nova New Opportunities

Esta institución hace énfasis en que los cursos de inglés especifiquen la comunicación de la vida real para así ayudar a los extranjeros a mejorar sus habilidades de escritura, lectura y pronunciación. Con el aval de este curso podrán obtener diversas oportunidades de trabajo y estudio, ya que las calificaciones serán reconocidas internacionalmente.

Teléfono: 020 8960 2488

Correo electrónico: reception@novanew.org.uk

Web: www.novanew.org.uk

  • Migrant English Project (MEP)

Este proyecto ofrece ayuda a los  solicitantes de asilo, refugiados y migrantes con clases de inglés gratuitas, por ello, busca que las personas puedan adquirir las habilidades necesarias y la confianza en el inglés escrito y hablado. El horario que mantienen será los lunes de 10:30 am a 3:30 p.m.

Correo electrónico: mepbrighton12@gmail.com

Web: http://mepbrighton.com

  • Newham London

Newham London ofrece cursos de inglés par hablantes de otros idiomas, totalmente gratis; incluyen todas las habilidades, iniciando con los principiantes hasta los que ya son un poco más avanzados y seguros en el tema. Además, garantizan certificados unitarios para el Premio Gateway Entry Level Level y el Level 1 Award en Inglés para leer, hablar, escuchar y escribir.

Teléfono: 020 3373 0755.

Web: https://www.newham.gov.uk

  • Camden Adult Community Learning

Camden Adult Community Learning busca promover la integración en su comunidad local desarrollando sus habilidades en el idioma, esto lo hacen a través de grupos gratuitos de conversación en diferentes áreas de la ciudad para que así tengas donde practicar inglés sin necesidad de ir tan lejos.

Teléfono: 020 7974 2148

Correo electrónico: adultlearning@camden.gov.uk

Web: http://camden.gov.uk/ccm/content/education/adult-community-learning/improve-your-english/

  • Learn English at Home (LEAH)

Esta organización benéfica se encarga de ayudar a los migrantes que se han alojado en Kingston, Richmond y Hounslow, para que mejoren sus habilidades en el idioma y así no sea tan difícil socializar con los ciudadanos nativos. LEAH ofrece servicios a domicilio y clases en grupos pequeños; además cuentan con instalaciones de guardería en la comunidad local.

Teléfono: 020 8255 6144

Correo electrónico: info@leah.org.uk

Web: https://www.leah.org.uk

  • Grupo de Educación Internacional de Oxford

Esta institución cuenta con clases de inglés gratuitas los fines de semana, donde los estudiantes son enseñados por profesores altamente capacitados para dictar el nivel Pre-intermedio, Intermedio y Nivel intermedio superior.

Teléfono: +44 (0) 20 8293 1188

Correo electrónico:hello@oxfordinternational.com

Web: http://www.oxfordinternationalteachertraining.com

  • The English Studio

The English Studio promueve clases de inglés a través de dinámicas y prácticas que hagan el proceso de aprendizaje más fácil mediante una manera atractiva para los estudiantes. Los cursantes pueden elegir entre el inglés general, inglés intensivo y la preparación para el Cambridge FCE. Algunas de las instituciones que avalan estos cursos son el British Council y ACELS.

Teléfono: +44 (0) 20 7404 9759

Correo electrónico: londonbookings@englishstudio.com

Web: https://englishstudio.com

  • St. Giles International

La St. Giles International ofrece gran variedad en sus cursos de inglés para abastecer las peticiones de los aprendices en las escuelas establecidas en el Reino Unido, EE. UU y Canadá, donde incluso podrán llegar a convertirse en maestros de inglés si así lo desean. Igualmente, en las sedes del St. Giles cuentan con cursos de verano en diferentes lugares turísticos para los más jóvenes de la familia.

Teléfono: +44 20 8340 0828

Correo electrónico: londonhighgate@stgiles.co.uk

Web: www.stgiles-international.com

  • Shane English School UK

Si quieres hablar, escuchar, leer y escribir inglés, la Shane English School UK te ofrece estudios gratis de una semana a un año, donde los profesores escogen el método de enseñanza a través de juegos y dinámicas que los estudiantes entren en confianza y pierdan el miedo a interactuar con personas que no hablan el mismo idioma.

Teléfono: +44 (0) 1424 712000

Correo electrónico: sales@shaneglobal.com

Web: www.shaneuk.com

  • British Study Centres – School of English

Este instituto promueve cursos que incluyen 15 clases por semana, dadas mediante una guía textual y 5 clases semanales que te ayudarán a poner en práctica los conocimientos recién adquiridos en situaciones reales. Los profesores están capacitados para impartir las clases especializadas en las cuatro habilidades más usadas en la comunicación como lo son la comprensión oral, la conversación, la redacción y la comprensión lectora.

Teléfono: +44 (0)207 317 0160

Web: www.british-study.com

  • Britannia School of English

En este curso podrán mejorar su precisión gramatical y su fluidez en inglés, de esta forma enriquecerán su vocabulario con diferentes temas que serán impartidos cada semana. El tiempo del curso será distribuido a lo largo de un año y tiene l modalidad para inscribirse en el número de semanas que le sea factible. Además, para mayor confianza y entendimiento se le realizará una prueba con la que determinarán el nivel al que deberá ser ingresado.

Teléfono: 0044 (0)203 022 5287

Correo electrónico: info@bse.ac

Web: http://www.bse.ac

  • Westminster Kingsway College

Esta institución forma a las personas para que tengan una buena plataforma en el manejo del inglés y las matemáticas, lo que puede ser de gran ayuda para las oportunidades laborales en Londres. También posee un programa de enseñanza para los que desean aprender el idioma desde el extranjero, especialmente con los recién graduados que necesitan pulir su lectura, escritura y pronunciación en inglés.

Teléfono: 020 7963 4181

Correo electrónico. courseinfo@westking.ac.uk

Web: www.westking.ac.uk