Guia para aprender inglés viviendo en Austria

En Austria el mercado laboral es bastante competitivo, principalmente porque de acuerdo a las estadísticas la tasa de desempleo es una de las más bajas de los países europeos. Esto significa que si domina las habilidades necesarias así como las destrezas puedes incrementar tus posibilidades para entrar al mercado laboral.

 

 

Es importante que aprendas inglés viviendo en Austria, ya que se trata de una de las mejores maneras para que se incrementen tus posibilidades, y no solo para mejorar tu vida personal sino también para conseguir un mejor empleo.

Austria se trata de un país centroeuropeo, cuya capital es Viena. A pesar de que su idioma oficial es el alemán, posee algunos otros idiomas locales, y en este país te encontrarás con oportunidades ya que se encuentra dentro de aquellos países que mejor hablan inglés, contando con una gran conexión con otros países del mundo.

Mejora tu Inglés con estos consejos

Cabe destacar que una de las mejores maneras para que puedas aprender inglés es estudiando en Austria, lo puedes hacer accediendo a las Academias con las que este país cuenta.

Como bien se mencionó anteriormente, Viena es la capital de Austria, y se trata también de una de las más antiguas del continente europeo. Un aspecto importante de esta área, es que en la misma se dictan distintos cursos para que puedas aprender este lenguaje universal, y para ello sólo basta con que accedas en algunas instituciones como por ejemplo:

Alpha Sprachinstitut Austria

TE PUEDE INTERESAR...

Se trata de un instituto fundado en el año de 1997, y cuenta con años de experiencia, por ello que esta escuela ofrece un curso de inglés intensivo ideal para que puedas aprender este idioma en un ambiente excelente. Cabe destacar que, otorga certificados que están proporcionados por esta Academia, y lo mejor de todo es que los mismos son reconocidos internacionalmente. En esta academia se pueden aprender cursos de inglés de negocios o incluso cursos de inglés por niveles.

Wien Sprachschule

Se trata de una academia fundada 1988, se localiza en el centro de Viena. Se trata de una excelente elección cuando quieres aprender inglés, sobretodo para aquellos estudiantes que provienen del extranjero. Esta academia ofrece un ambiente excelente para el aprendizaje del idioma.

Study & Live in your Teacher´s Home

Se trata de un instituto especializado que te ofrece la oportunidad para que puedas seguir mejorando tu inglés, y para ello, enseña todo lo necesario para que lo aprendas con mayor facilidad.

Cabe destacar que aparte de asistir a las academias y a los institutos para el aprendizaje del inglés viviendo en Austria, existen algunas rutinas interesantes que te pueden ayudar a mejorar e incluso a perfeccionar el idioma, y entre estas destaca el hecho de leer libros, escuchar música, series y películas de televisión, entre otras.

Libros para aprender Inglés

Cuando te entretienes con una lectura te sumerges en la historia, lo cual resulta ideal al momento de aprender el idioma inglés de una forma divertida. Esto significa que se trata de un aprendizaje, una manera natural, sin que te aburras e incluso sin que tengas que estar repitiendo las mismas técnicas.

La saga Harry Potter

El famoso relato del mago se encuentra entre las mejores lecturas que puedes utilizar para poder aprender, y además es una de las favoritas entre los jóvenes. Cabe destacar que está compuesta por siete libros, y todos son lo suficientemente buenos como para que no te los pierdas.

The Grammar Bible

Se trata de una literatura especialmente diseñada para poder mejorar la gramática del idioma. En esta, notas como cada uno de sus capítulos te embarcarán hacia una aventura sin igual, dónde podrás aprender acerca de la gramática del Idioma.

Practical English Usage

Se trata de un estupendo libro que contiene más de 600 entradas acerca de la pronunciación y de la gramática inglés. Esta literatura se encarga de presentar los errores más comunes en cuanto a la gramática, así como también algunos detalles interesantes como las diferencias entre el inglés británico y el americano.

Música para perfeccionar el Inglés

Cuando se trata de aprender inglés, esto se puede convertir en la preocupación para muchos. No obstante, con la innovación y los estudios, se afirma que escuchar música puede perfeccionar el idioma, y a continuación se mostrará algunas de las mejores para que puedan aprender acerca de este excelente método de aprendizaje.

This Love, Maroon 5

Cuando se trata de perfeccionar tu pronunciación, con esta canción lo podrás hacer, lo importante es que te concentres en el tono y en el compás de la canción. Cabe destacar que te podrá ayudar mucho a que pronuncies mejor las palabras, y todo esto en caso de que tengas algún tipo de conjunción con las vocales y las consonantes.

Get Lucky, Daft Punk

Cuando se trata de aprender con palabras que tienen distintos significados, definitivamente con esta canción tendrás que identificarlas hasta que las puedas emplear muy bien en la práctica. Te acostumbrarás y aprenderás a utilizar el significado de las palabras.

Purple rain, Prince

Algunas veces puedes llegar a confundir una palabra con otra, y en esta canción tendrás que prestar mucha atención al vocabulario que se emplea, ya que algunas pronunciaciones así como la escritura de dicho palabras son bastante parecidas.

Series y películas para aprender Inglés

Una de las mejores maneras para poder aprender el idioma inglés es observando la serie y las películas. Esto resulta una ventaja ya que si te gusta el cine y la televisión, podrás apreciar la calidad que cada una de las escenas, principalmente porque estarás concentrado en escuchar atentamente lo que los actores expresarán en todo momento.

Esta es una de las mejores maneras para que puedas aprender inglés, y lo puedes intentar haciendo asociaciones mentales ya que eso es lo que ocurre cuando colocan los subtítulos en inglés, favoreciendo de esta manera tu cerebro para que la próxima vez puedas reconocer mejor el sonido y además acostumbrarte a las pronunciaciones.

Entre las series y películas para poder aprender este idioma se recomiendan las siguientes: My fair lady, Love actually, Los miserables, El silencio de los corderos, etc.

Trucos para aprender Inglés más rápidamente en Austria

Entre los trucos con los cuales puedes aprender mucho más rápidamente el inglés viviendo en Austria se encuentra el hecho de poder compartir piso, y además de conocer personas nuevas con ayuda de ciertas plataformas web

Comparte piso

Cuando compartes piso con un compañero, esto permite que te puedas desenvolver mejor en tu ámbito personal, principalmente porque siempre vas a tener que estar escuchando sus conversaciones, y además tendrás que acostumbrarte a él.

Si tu compañero posee una lengua extranjera, esto resulta favorable en cierto modo, ya que aprenderás más acerca de tu futuro, de lo que hace a diario, y mejor aún tendrás la oportunidad de preguntarle o aclarar todas tus dudas respecto al idioma correspondiente. Esto definitivamente representa una gran ventaja que debes apoyar en todo momento.

Conoce gente en Austria con estas páginas web

Si estás interesado en conocer gente nueva en Austria, definitivamente una de las mejores maneras es conectándote a las plataformas web. Esto resulta en una gran oportunidad para que además de hacer amistades, emplees tu tiempo conversando con personas que pueden ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

Recuerda que cuando conoces gente nueva, también conoces acerca de su cultura, de dónde proviene y lo que hacen a diario. Todo esto puede resultar favorable para ti y para tu crecimiento personal, aprenderás mucho más del mundo y además de otras culturas.

Hoy en día existen algunas plataformas web que te permite acceder con tan solo registrarte, y de esta manera te abren acceso a que conozcas personas en Austria. Entre estas plataformas se encuentran: Badoo, QueContactos, Dating More, entre otras.

Mejores lugares a los que viajar para mejorar tu Inglés en Austria

Este país te ofrece grandes oportunidades en el mercado laboral, en el entorno académico, y en muchos aspectos de interés. Cabe destacar que si estás interesado en mejorar o aprender inglés, lo puedes hacer viajando a este país, ya que se trata de un área llena de grandes oportunidades, y es por ello que, muchas personas hoy en día lo reconocen. Por su parte, este destino cuenta con distintas atracciones que les brindan a los turistas una experiencia ideal, pero también centros educativos que le permiten obtener una educación de calidad a los estudiantes que así lo deseen.

Una de las maneras en cómo puedes aprender inglés, escuchando su capital, es decir, Austria. Cabe destacar que encontrarás y tipos de cursos básicos de inglés, incluso superiores en muchas universidades de prestigio.

Finalmente, cuando se trata de aprender inglés viviendo en Austria, debes tener en cuenta los aspectos mencionados anteriormente, para que puedas aprender y crecer personalmente, pero también como profesional y accedas al mercado laboral sin ningún problema.